La Tienda del Buen Amigo
DONA al BUEN AMIGO

El Tiempo en el REFUGIO



Cuida a tu Mascota
Dale de comer y
juega con ella

DONACIONES EN FAVOR DE NUESTROS PERROS.



Una manera de ayudar a nuestros peludos amigos es la de contribuir a sufragar los gastos que conlleva su alimentación, cuidados sanitarios o el mantenimiento del sitio donde viven.

Hacer una donación, por pequeña que sea, siempre es un acto de solidaridad para con ellos. Piensa en la cantidad de cosas que podemos hacer con tu aportación, desde pagar su comida de un día, mantenerlos calentitos en invierno, o pagar sus vacunas hasta hacer posible una operación o un tratamiento en caso de enfermedad.

Lo más sencillo es que ingreses tu donación (la cantidad que quieras) en la cuenta corriente de la Asociación y para ello dispones de dos vías:


1º. DONATIVOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA.


Para hacer un donativo mediante una transferencia bancaria o ingreso efectivo a la cuenta de la Protectora EL BUEN AMIGO debes hacerlo a la siguiente:

Banco: CAJA RURAL

Nº de Cuenta de abono: ES27-3187-0212-6044-3080-9220


Para el extranjero:
BIC (Código Internacional de Identificación bancaria en el sistema SWIFT):
BCOEESMM187


Te rogamos que en el concepto siempre aparezca la palabra "DONACIÓN".



2º. DONATIVOS POR PAYPAL.




Si tienes una cuenta de Paypal, puedes hacerlo con el botón anterior o directamente escribiendo el correo de la cuenta, que es el de la protectora (protectoraelbuenamigo@gmail.com) desde tu cuenta, desde la pestaña Enviar dinero:

explicación enviar dinero


MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR.

Gracias

Pagina web protectora

facebook

Canal Refugio El Buen Amigo

Dona Pienso