La Tienda del Buen Amigo
DONA al BUEN AMIGO

El Tiempo en el REFUGIO



Cuida a tu Mascota
Dale de comer y
juega con ella

 

 

¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA!

Como su nombre indica, la TIENDA DEL BUEN AMIGO forma parte de la Asociación Protectora El Buen Amigo, situada en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Este proyecto está integramente llevado por voluntarios de la asociación cuyo único interés es ayudar a los perros del refugio.

Son más de 170 perros los que actualmente mantenemos en el refugio con el consiguiente gasto de pienso y veterinario. Algunos perros llegan al refugio después de ser atropellados o maltratados de forma bestial por lo que exigen un aporte económico extra para poder salvarles la vida.

Esta web nace como una forma más para obtener dinero y recursos para nuestros peludos. Ellos sólo nos tienen a nosotros y debemos buscar la forma de cubrir sus necesidades en el refugio y al mismo tiempo que se trabaja para buscar la forma de que sean adoptados.

Esta necesidad hace que esta tienda abra sus puertas hoy, incluso sin estar aún totalmente acabada, pero la urgencia de la situación exige que comencemos a rodar. Ruego vuestra compresión con los posibles fallos que os podais encontrar y nos lo comuniqueis para que puedan ser corregidos.

Como en una tienda de nuestro barrio, se irá llenando poco a poco de objetos que poder comprar y variedad. Se intentará dar el mejor servicio a todas aquellas personas que quieren colaborar con nosotros comprando en nuestra tienda.

El 100% de los beneficios recaudados en esta tienda va directamente a nuestros perros, a través de la Asociación Protectora el Buen Amigo situada en Los Palacios y Villafranca.

Sin más, daros la BIENVENIDA a esta tienda solidaria.

Pasad, poneos cómodo y mirad nuestros productos.

Muchas Gracias.


5 de Agosto de 2013.

Voluntarios.
Asociación Protectora El Buen Amigo.


Pagina web protectora

facebook

Canal Refugio El Buen Amigo

Dona Pienso